Te encuentras en:

Inicio Pérgolas
Viernes 19.04.2024 | 17:25
 PERGOLAS DE MADERA
 

Nuestras Pérgolas de Madera se caracterizan por un mejor sistema constructivo en cuanto a su estructura y fabricación de piezas, pensadas en alta durabilidad y realce de la belleza de la madera al natural.


SISTEMA CONSTRUCTIVO

Nuestra Pérgola está conformada por vigas, columnas y pérgolas laminadas de alta resistencia y estabilidad, conformados por listones de madera seca y tratada, encolados y prensados en forma horizontal o vertical con pegamento de alta adherencia y resistencia a la humedad. También se instalan listones sombríos decorativos de madera solida seca y tratada. El lacado es para uso exterior con protección UV, las piezas de madera van previamente lacadas en cámara para ser instalados en obra. En cuanto a la instalación las piezas son aseguradas con pernos o tornillos autorroscantes (no visibles). Por último, es importante mencionar que las columnas se instalan sobre soportes metálicos para evitar el contacto directo con el piso y por ende el agua y brindar una mayor protección. Estas son algunas de las ventajas y características de nuestras pérgolas. 


PROTECCION DE LA PERGOLA (CUBIERTA)


Para cubrir la Pérgola podemos instalar vidrio o policarbonato. El que utilizamos sobre la pérgola es vidrio laminado o templado y asi asegurar la calidad de material que protege a la pérgola principalmente del agua. Pero también se puede instalar policarbonato si es de su preferencia. Utilizamos policarbonato americano de 10mm de alta calidad.

ESPECIES DE MADERA DISPONIBLES

  • Seike
  • Mascarey
  • Bambú (Producto Nuevo)
  • Colorado

ACABADO

Poliuretano a base de agua con protección UV para exteriores

 
  

PÉRGOLAS